PuroParty.net

"3Ball MTY" Con Exitoso Show En Cozumel

3ball-mty-facebook3
Tal como se esperaba, "3Ball MTY" prendió el ánimo de miles de cozumeleños y visitantes, quienes bailaron al ritmo tribalero durante el concierto popular que se desarrolló en el parque Quintana Roo, anoche, luego del último paseo del Carnaval. Teniendo como escenario el parque Quintana Roo, la agrupación, originaria de Monterrey, Nuevo León, conformado por Erick Rincón, Sheeqo Beat y Otto, hizo sonar sus tornamesas y sintetizadores para prender el ambiente de la máxima fiesta cozumeleña, que fue disfrutada por miles de espectadores de todas las edades.

Con canciones y música popular adaptadas al estilo tribal guarachero, así como con ritmos electrónicos de moda, los integrantes del grupo regiomontano hicieron brincar y cantar a los carnavaleros durante casi dos horas de concierto gratuito.

No obstante, los ánimos se prendieron aún más cuando interpretaron los temas "Inténtalo" y "Cuando el amor manda", este último tema de la telenovela del mismo nombre, los cuales fueron los que los hicieron saltar a la fama y obtener premios importantes a niveles nacional e internacional.

Con la presentación de "3Ball MTY" se cerró la cartelera musical del Carnaval de Cozumel 2013, la cual incluyó los conciertos de grandes artistas nacionales como Manuel Mijares, Moderatto y Cañaveral, quienes en su momento también generaron alegría a los cozumeleños durante su tradicional fiesta.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen