PuroParty.net

3Ballmty, América Sierra y Mariana Seoane Reúnen Sus Talentos

3Ball-MTY 450 339
Después de establecer una conexión empática, en un programa de televisión donde se conocieron, Mariana Seoane, América Sierra y Sheeqo Beat (3Ballmty) decidieron reunir su talentos y trabajar juntos en la melodía Quiero ser.

"Salió de un sueño mío, de una admiración que siento por 3Ballmty yo enloquecí con su música y ritmo. Todo lo que he hecho en mi carrera es cumbia, y la base del género tribal es la cumbia, así que para este tema pudimos que cuadrara todo perfecto", mencionó Mariana Seoane.

Quiero ser es una melodía de Mariana Seoane; la cual, fue escrita por América Sierra (quien además participó en los coros) y la música corrió a cargo de Sheeqo Beat (3Ballmty), este tema de amor que al ritmo del tribal, retrata todo lo que uno desea ser para esa persona que ama.

Para darle vida y ponerle sabor musical a este tema, la mancuerna se reunió en un estudio de grabación de la colonia Obispado en la ciudad de Monterrey N.L., en donde estuvieron trabajando arduamente durante un día en esta melodía.

Aún no se sabe, en que producción de Mariana Seoane formará parte este sencillo, solamente está confirmado que será lanzado a la venta en formato digital.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen