PuroParty.net

3BALLMTY Bailan Llenos De Amor En Los Premios Juventud

3BALLMTY-deluxe-2-ch
No queda duda que quienes están gozando las mieles del éxito, son los chavos de 3BALLMTY que a últimas fechas han tenido la fortuna de presentarse en los grandes escenarios de México y Estados Unidos provocando la locura del público y conquistando espacios alternativos que sin duda los coloca al nivel de los grandes de la música internacional.

Su pasada presentación en el Zócalo capitalino y en días pasados en la ciudad de Nueva York son prueba fehaciente de la huella que están dejando estos jóvenes Djs regiomontanos.

La noche de ayer, esta huella quedó de manifiesto al ser partícipes de uno de los eventos más importantes de la música latina, se trata de Los Premios Juventud, llevados a cabo en la ciudad de Miami y en los que 3BALLMTY prendió a los asistentes con sus "Besos al aire".

3BALLMTY conformado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, se hicieron acompañar en el escenario por América Sierra y Smoky en un performance que impactó y provocó la locura del público que se dio cita en el Bank United Center.

Por otro lado, dentro de pocos días se dará el lanzamiento de la versión DELUXE del álbum "INTÉNTALO", mismo que está conformado por CD con 16 temas entre los que se encuentran 3 versiones diferentes del tema "Inténtalo", más un tema inédito titulado "Hipsters con botas", además de un DVD que contiene 4 videos musicales, 3 detrás de cámaras, fotogalería y dos videos con imágenes de sus conciertos en México y Estados Unidos.

Y es precisamente uno de los videos musicales que están incluidos en este álbum, el que será estrenado este martes 24 de julio. Nos referimos al tema "Baile de amor", que los jóvenes han hecho también uno de sus grandes favoritos y aunque aún no es lanzado a la radio, a través de las redes sociales, han hecho que este tema se coloque como consentido.

Un día antes al lanzamiento de "Baile de amor" en vevo.com, el público podrá disfrutar del detrás de cámaras de este padrísimo video, que también forma parte de "INTENTALO DELUXE", álbum que estará a la venta en todos los formatos el próximo 31 de julio.

Fuente: UniversalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen