PuroParty.net

3BALLMTY Desde El Zócalo Con Justin Bieber

FOTO 3BALL besos 6 ch

Después de haber revolucionado la escena musical latina y de haber conquistado escenarios en México, Estados Unidos y Europa con su característico sonido Tribal; 3BALLMTY hará presente su propuesta, en el regreso de JUSTIN BIEBER a México.

En este evento histórico, 3BALLMTY compartirá escenario con la estrella Pop más importante de esta generación, JUSTIN BIEBER; este próximo lunes 11 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 19:00 hrs.

Por invitación del Management del ídolo juvenil, su casa disquera y el Gobierno de la ciudad de México, 3BALLMTY calentará los ánimos y estará presentando en Vivo el repertorio de su álbum debut "INTÉNTALO"; producción que en pocas semanas se convirtió en Disco de Oro en México, y Disco de Platino en Estados Unidos.

El video de su primer sencillo "Inténtalo", le ha dado la vuelta al mundo y ha registrado millones de visitas en la red; así mismo, este tema les ha permitido colocarse en el #1, por más de 15 semanas consecutivas en las listas de radio del Monitor Latino.

Ahora ya sonando "Besos al aire" un tema interpretado junto a AMÉRICA SIERRA y SMOKY; segundo sencillo promocional, de su más reciente producción. El video "Besos al aire", tendrá su estreno internacional el próximo 8 de junio, y para apoyar la campaña de este lanzamiento, 3BALLMTY estará haciendo entrevistas telefónicas el día de hoy, a países como Venezuela, Chile, Colombia, Perú y Argentina, entre otros.

En diversos escenarios se ha presentado 3BALLMTY; y en cada uno de ellos, destacan sus inigualables beats; y la excepción no será en los PREMIOS JUVENTUD, ya que han sido nominados en estos prestigiados premios, en la categoría de "La canción más pegajosa", y el "Ringtone favorito", ambas gracias a su tema "Inténtalo". Además estarán participando con un performance, de su tema "Besos al aire". Esta premiación se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Bank United Center de Miami, FL.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen