PuroParty.net

3BallMTY Despide El Año Con Mucho Éxito

3BALL
El éxito y reconocimiento que distingue la carrera de 3BALLMTY sigue dando frutos a pesar de los pocos años en los que el colectivo de productores más famoso de Latinoamérica ha logrado acaparar la atención de la industria musical con sus creaciones.

Arrancaron el año siendo ganadores con un PREMIO LO NUESTRO 2014 en la categoría “Artista Tribal del Año”; además recibieron dos nominaciones al PREMIO BANDAMAX 2014; una nominación al premio de las LUNAS DEL AUDITORIO en la categoría “Espectáculo Alternativo”; dos nominaciones a PREMIOS TU MUNDO en las categorías “Dúo o Grupo Favorito” y “Canción Comienza Fiestas” esta última por su éxito “Quiero Bailar (All Through The Night)” feat. Becky G y recientemente logrando 4 nominaciones al PREMIO LO NUESTRO 2015.

Enero
– Se apoderaron del número 1 en ventas digitales del regional mexicano en la lista más importante de la revista Billboard con su éxito “La Noche es Tuya” un tema que logró reunir el talento y voces de AMÉRICA SIERRA y GERARDO ORTIZ, además sirvió como segundo sencillo promocional del álbum “GLOBALL”; este tema también debutó en primer lugar del Chart Latin Urban de iTunes de Estados Unidos.

- Pusieron el toque latino en la celebración anual “Promesa y Esperanza” del St. Jude Childrens Research Hospital en la ciudad de Memphis, Tn.

Marzo
– Sonaron con gran fuerza en uno de los eventos más esperados del año en Austin, Texas… el festival South by Southwest 2014, esta participación fue destacada por la revista Rolling Stone US al ser seleccionada como uno de los shows más representativos de este festival.

- Recibieron el Premio ASCAP por su colaboración en el tema “Porque el amor Manda” de AMÉRICA SIERRA, esto en el majestuoso teatro Hammerstein Ballroom de la ciudad de New York.

Abril
– Lanzaron el tema “De las 12 a las 12” a dueto con EL BEBETO, con el cual se posicionaron en los primeros lugares de las listas de popularidad.

- Hicieron vivir una experiencia inolvidable al público neoyorkino en el evento MEGA MEZCLA Block Party 2014, siendo los únicos mexicanos tocando en este concierto urbano latino más importante de Estados Unidos.

Mayo
– Fueron inmortalizados con una estrella con su nombre en el Paseo de la Estrellas de Plaza Sendero en Escobedo, Nuevo León.

- Sazonaron con su tribal guarachero el MACHACA FEST, uno de los festivales más esperados en la ciudad de Monterrey, N.L., para posteriormente lanzarse a refrescar con su música el Festival Acapulco 2014.

- Desbordaron de adrenalina y pasión el encuentro de la Selección Mexicana contra Ecuador, prendiendo con su música la antesala del Mundial de Brasil en el AT&T Stadium de Dallas, Tx.

Junio
– Debutaron con su tema “Vaquero Electro” en los promocionales de la película “A Million Ways To Die in The West”, conocida en México y Latinoamérica como “Pueblo Chico Pistola Grande”.

Julio
– Realizaron exitosa gira de promoción en Costa Rica, donde tuvieron gran recibimiento durante la presentación de su disco “GLOBALL”.

Agosto
– Formaron parte de la serie de conciertos de la “Descarga 2014” que la cadena Telemundo y MUN2 patrocina, esto en el RiverEdge Park de Chicago, IL.

Octubre
– Fueron elegidos por el “NIXON DAY” para apoyar el show del legendario patinador estadounidense TONY HAWK, esto en la Arena Ciudad de México.

Noviembre
– Finalizaron este año siendo parte de la famosa gira del HONDA CIVIC TOUR 2014 en Estados Unidos.

Diciembre
– Colocaron los temas “De las 12 a las 12” feat. El Bebeto y “La Noche es Tuya” feat. América Sierra y Gerardo Ortiz dentro del Top 20 General del Chart Anual de las listas del Monitor Latino en México.

- Su álbum “GLOBALL” fue incluido en la lista mundial de los 50 mejores álbum del 2014, según el crítico de música pop Chris Richards del periódico Washington Post.

De esta manera 3BALLMTY continua avanzando a gran velocidad en el difícil mundo de la música y este 2014 lo termina con múltiples éxitos destacando una de sus mejores etapas de su carrera… se encuentra precisamente, en su mejor momento para ser “GLOBALL”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen