PuroParty.net

3BallMTY Lanzará Disco En 2013 Con Colaboración De Estrellas

3ballmty-5 400x300 65
Los DJ Érick Rincón, Sheeqo Beat y Otto, integrantes del colectivo 3BallMTY, se quedaron con las ganas de festejar el gramófono dorado que los reconoció como Mejor Artista Nuevo durante la reciente entrega del Grammy Latino, pues no los dejaron pasar al after party por ser menores de edad.

"Quisimos asistir, pero como somos menores de edad en Estados Unidos, no pudimos pasar a festejar como se debe, pero ni modo, hay que respetar las reglas", dijo Rincón, de 19 años, en entrevista.

Esa experiencia no les preocupa, añadió, porque el verdadero festejo para los regiomontanos vendrá en el 2013 con el lanzamiento de su segundo disco en estudio, que incluirá colaboraciones con Chris Brown, SkyBlu (de LMFAO) y, posiblemente, con Skrillex y Shakira.

Una probadita de lo que será su producción, que el trío comenzará a producir el próximo año, la dio durante la ceremonia del Grammy, en Las Vegas, donde mezclaron su hit Inténtalo (Me Prende) con Party Rock Anthem, de LMFAO.

Lo que estamos planeando para el siguiente disco es diversión total, algo fuera de los límites de la imaginación, donde combinaremos los sonidos latinoamericanos, en este caso el tribal, con los ritmos europeos.

"Si con nuestro debut (Inténtalo) logramos un buen éxito, ahora, con esta talla de colaboradores, creo que nos adelantaremos, musicalmente, a la época en la que estamos y será bien aceptado", indicó Otto.

3BallMTY no ha tenido contacto directo con la intérprete de Rabiosa, quien espera un hijo, sin embargo, ya le hicieron llegar las propuestas para compartir grabaciones y esperarán la respuesta para poner en marcha el proyecto.

Respecto a la oportunidad de trabajar con Skrillex, el colectivo comentó que lo conocieron en un aeropuerto estadounidense, donde, como carta de presentación, le entregaron su álbum y los remixes que han hecho.

"(Skrillex) Es bastante creativo, lo admiramos mucho, y más allá de si acepta colaborar con nosotros en este disco, nos gustaría hacer el remix de alguna de sus canciones", agregó Otto, quien espera tener contacto con el músico en diciembre, durante su visita a México.

Los intérpretes de Besos al Aire compartieron que también realizarán colaboraciones con DJ Diplo, Steve Aoki y otros músicos que se reservan como sorpresa.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen