PuroParty.net

3BallMTY Ofrece Espectacular Show En El Partido México vs Ecuador

3BALLMTY1
La adrenalina y la pasión desbordante del encuentro de fútbol México vs Ecuador se tornó al ritmo tribalero con la potente música de 3BallMTY quienes fueron los encargados de prender a las miles de personas presentes en el imponente AT&T Stadium.

Después de dos días de ensayos se llegó el gran día, donde llenos de adrenalina cruzaron la cancha al grito de “Hola México” acompañados de 274 bailarines que hicieron del medio tiempo un inolvidable espectáculo en el que 3BallMTY fue el protagonista.

Dando un especial recibimiento, Sheeqo Beat, Otto y Erick Rincón fueron los encargados de lanzar la moneda al aire para arrancar con el partido en el que fueron millones de mexicanos los que tenían la atención puesta al singular evento que se destacó como el encuentro antesala del Mundial de Brasil para la Selección Mexicana de Futbol.

Los más de 80 mil aficionados presentes aprovecharon para capturar con sus teléfonos cada detalle del gran show que ofreció 3BallMTY, mismo que fue visto a nivel global a través de las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos donde el color verde de nuestro equipo fue el que predominó en el AT&A Stadium.

”Nos sentimos muy orgullosos de representar a México en el ámbito musical y ahora junto a la Selección Mexicana en el ámbito deportivo; esta participación fue una experiencia totalmente diferente y muy importante para nuestra carrera; fue muy emocionante sentir la vibra de toda la genta, sin duda, una experiencia única que se quedará marcada para siempre en nuestras vidas” mencionó el colectivo.

Por su parte 3BallMTY continúa trabajando fuertemente en la promoción de su disco “GLOBALL” y en el nuevo sencillo promocional “De las 12 a las 12”, así como siguen en medio de los compromisos de la gira “Dos mundos, una historia 2” con Gerardo Ortiz y Julión Álvarez por todo Estados Unidos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen