PuroParty.net

3BALLMTY Ponen a Bailar En Fiesta De Becky G

3ball
*Graban nuevo video en Los Ángeles, Ca.   Luces multicolores, ambientes visuales, distintas locaciones del sur de California y mucho, mucho baile, fueron los elementos esenciales que acompañaron a 3BALLMTY, para hacer sentir el ritmo y armar tremenda fiesta, en la grabación del video Quiero Bailar (All through the Night).  
 
Después de haber presentado con gran éxito al mercado internacional su nuevo sencillo, los dueños del sonido tribal estuvieron la semana pasada en Los Ángeles, Ca., grabando y dándole vida a las imágenes que formarán parte de su videoclip Quiero Bailar (All through the Night), el cual contó con la participación de la artista revelación Becky G.   Teniendo como locación principal el Boardwalk en Venice Beach y algunos lugares aledaños a la famosa playa californiana, 3BALLMTY y todo el equipo de producción llevaron a cabo la encomienda, con jornadas maratónicas y llamados de hasta 20 horas en los 3 días que duró la grabación.
 
Lo anterior no fue impedimento para que la agrupación disfrutara de cada momento y cada detalle, encontrando siempre el momento para sonreír, relajarse y gozar cada una de las acciones.   Las escenas de este videoclip, proyectan un concepto juvenil, moderno y multicultural, que da a conocer una divertida historia en la fiesta de cumpleaños de Becky G, en donde 3BALLMTY son los responsable de poner el ambiente, recetar su sonido y hacer bailar a los asistentes, amigos y hasta colados personajes.   Quiero Bailar (All through the Night) es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción titulada GLOBALL con la cual, pretenden dar un golpe musical más universal y que detone la conquista de nuevos territorios en el plano internacional.
 
Este tema promocional ya se encuentra sonando y se ha expandido desde la semana pasada en las radios y medios electrónicos de México, Estados Unidos y Latinoamérica; además que se encuentra disponible para la venta en todas las plataformas digitales. 

Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen