PuroParty.net

3BALLMTY Éxito Indescriptible

3ball
Imparables, arrasando, multipremiados y traspasando fronteras.

Cómo empezar a describir un éxito apabullante? Qué palabras utilizar para detallar un fenómeno musical sin precedentes? Cómo enumerar el talento, cuando su reconocimiento no tiene fin? La respuesta es más fácil de lo que parece y se fusiona en una simple palabra compuesta: 3BALLMTY.

Con "INTENTALO" su disco debut, 3BALLMTY ha roto todos los esquemas establecidos. El talento de Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, los DJS-Productores que conjugan su talento y lo convierten en todo un fenómeno musical, ha quedado de manifiesto al estar presentes en los mejores escenarios de México, Estados Unidos, Europa, y Centro y Sudamérica

A pesar de su juventud, 3BALLMTY ha conquistado a las grandes masas con temas como "Inténtalo", "Besos al aire" y "Baile de amor" entre otros, y su peculiar estilo los ha llevado a ser parte de eventos en donde la música latina y regional mexicana no tenía cabida.

Por otro lado, su música los ha posicionado como uno de los artistas más nominados a los principales premios de la Música Latina en lo que va del 2012, como los Premios Juventud, Latin Grammy, Premios Bandamax, y Premios Billboard en donde se colocaron como los máximos ganadores al obtener 9 galardones.

Recientemente el Colectivo 3BALLMTY como también se le conoce, se hizo acreedor a DISCO DE PLATINO, nada más y nada menos que en Centroamérica, al superar 250 mil descargas digitales de su disco "INTENTALO". Dicho Reconocimiento se le hizo entrega en Guatemala, país al que asistieron para realizar una gira de promoción al igual que Nicaragua y Colombia en donde un eufórico público los recibió con los brazos abiertos.

En estos momentos 3BALLMTY se encuentra listo para pisar el escenario de los Latin Grammy en un performance junto a Sky Blue de LMFAO. El evento en donde se encuentran nominados como "Mejor nuevo artista" se llevará a cabo el 15 de noviembre en las Vegas, Nevada. También tendrán una actuación especial en los Premios Telehit, cuya transmisión se realizará el 22 de noviembre desde la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Además para cerrar el año, estarán presentes en el Teletón USA que se llevará a cabo el 14 de diciembre desde Miami FL.

Resumiendo, el 2012 ha significado un año excepcional en la carrera de 3BALLMTY, sus aciertos ya sea en su propia música o en colaboración con otros artistas, han marcado la pauta no sólo para su carrera, sino para el género musical que ellos representan y son considerados precursores con esto sólo nos queda esperar las grandes sorpresas que para el 2013 nos tiene preparada la agrupación regiomontana, que sin duda alguna serán igual de exitosas e innovadoras.

Fuente: Universalmusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen