PuroParty.net

A.B. Quintanilla Regresa a La Escena Musical Con Su Nueva Producción Titulada "Blanco y Negro"

ABQ-Solo-Wordpress
A.B. Quintanilla, el reconocido compositor y productor, regresa con un nuevo sencillo titulado "Solo", que forma parte del repertorio de su próxima producción discográfica como solista titulada Blanco y Negro, que se lanzara el 12 de febrero del próximo año.

"Solo" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Muy pronto fanáticos podrán disfrutar de imágenes exclusivas del detrás de escenas de la grabación del video por medio de su canal oficial de YouTube. El video fue dirigido y producido por Suzette Quintanilla. No te pierdas el estreno mundial del video el próximo 19 de noviembre.

Blanco y Negro es un regreso a las raíces musicales con un toque fresco e incluye tres canciones en inglés, dos de las cuales tienen bases de música Country. Con el lanzamiento de Blanco y Negro, A.B Quintanilla presentará a su público el nuevo cantante al igual que los nuevos miembros del grupo. El álbum incluye colaboraciones con el reconocido músico y cantautor cubano Descemer Bueno y la nueva estrella del movimiento urbano, J. Balvin.

A.B. saltó a la fama como compositor y miembro del grupo Los Dinos, pero es su carrera de 14 años como líder de su propia banda, que ha mostrado su talento alrededor del mundo. "Amandote", tema que escribió junto a Thalia, fue lo que marco el comienzo de su carrera como solista y que continuó con canciones hechas al lado de importantes figuras como David Lee Garza, Cristian Castro y Olga Tañón.

Con todos estos éxitos a sus espaldas, A.B. ha diseñado un concepto musical que acabaría dándole un lugar único en la escena musical. Sus grupos a lo largo de los años han mezclado de una manera muy original la cumbia, el Hip-Hop y R&B. Blanco y Negro refleja su evolución como compositor y productor.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen