PuroParty.net

A Banda Ms No La Detiene Nada, Sus Cimientos Son Muy Fuertes

BANDA MS2
El proximo 2 de diciembre se presentara la Banda MS en la Arena Ciudad de Mexico, uno de sus grandes retos y sueños, tras haber ya pisado otros grandes escenarios.

“Sabemos la magnitud del escenario, estamos trabajando, preparando algo diferente para que la gente no vea nada más a la banda tocando, cantando y bailando, queremos que la gente disfrute de un show, no nada más de una presentación musical, estar en la Arena Ciudad de Mexico nos obliga y nos compromete a hacer algo para que la gente disfrute de un verdadero show, como normalmente no se hace en nuestro género, es un reto para Banda MS, queremos que la gente vea una variante de lo que hicimos en el Auditorio”.

Los músicos sinaloenses están conscientes de lo grande de este lugar y aunque esperan un lleno total, si no ocurre de todas formas saldrán a dar su mejor actuación.

“No sabemos como va el boletaje, no nos queremos preocupar, aquí en Ciudad de Mexico la gente nos ha apoyado mucho, tuvimos 3 Auditorios con muy buena afluencia de gente, dos de ellos totalmente sold out la expectativa con eso te queda un poquito alta, saber que la gente aca te apoya y esperando que ese dia 2 de diciembre haya un lleno total, aun asi si hay 100 personas o 1000 personas el espectáculo va a ser el mismo”.    

La Banda MS sabe de la calidad musical que tiene y que cuentan con el cariño de su publico, han forjado cimientos fuertes para poder seguir manteniéndose en los primeros lugares y llegar todavia aun mas lejos.

“Los cimientos es el principio de la construccion, en nuestro caso, los cimientos han sido de mucho trabajo, han sido de honestidad, de no hacer malas asociaciones, de pasar momentos muy dificiles, pero supimos soportar esa etapa que es la mas dificil, sin embargo cuando viene algun temblor, alguna tempestad y llega a derrumbar edificios, siempre te das cuenta cuando hay cimientos fuertes, el que un día llegue alguien y quiera tirar esta edificacion no significa que Banda MS va a acabar, los cimientos siempre van a estar firmes, para seguir construyendo en ellos”.

Y uno de sus secretos para mantenerse en la cima es el trabajo en equipo.

“Somos un buen equipo, cada quien hace su trabajo, hay un respeto, somos muy respetuosos, cada quien en su area, cada quien tiene una función que hacer, la banda, el equipo de promoción, hemos encontrado muy buena sinergia. Algo que hacemos para protegernos de cualquier eventualidad es el fortalecimiento interno, que haya union, lo que venga si lo enfrentamos unidos podremos enfrentar eso y muchas cosas más, uno de los principales cimientos es la unión interna en Banda MS”.

Pero los retos para Banda MS aún continuan, pues despues de este escenario seguiran trabajando para conseguir más sueños, uno de ellos lo llaman “sueño guajiro” y es presentarse en Viña del Mar.

“Seguimos trabajando en eso, no puedo adelantar mucho porque aun no se, lo que si se es que se asoma algo para ese momento, es un proceso muy largo para poder estar en Viña del Mar, hay muchos factores que tienen que darse para poder estar en ese escenario tan importante, pero el sueño guajiro cada vez lo vemos mas cerca, esperemos que se concrete un dia, vamos a trabajar mucho para eso”.

Otro de los objetivos es Europa, sin embargo creen que aun no es el momento, no quieren ir de paseo, sino esperar a que la gente pida verlos por alla.

“Nos consideramos una banda ubicada, sabemos que todo se va a dar mientras Dios nos preste vida y salud, la gente nos siga dando ese cariño y ustedes nos sigan apoyando, todo se va a dar, somos una banda que hemos sido muy pacientes en dar pasos, debemos ser muy cuidadosos en dar cada paso, no es nada más decir vamos para alla, queremos ir a Europa, es un sueño, pero no queremos ir de vacaciones, eso es fácil, queremos ir cuando la gente realmente quiera vernos alla, tiene que ser un paso bien sólido, creo que se va a dar, es un sueño, pero vamos paso a pasito”.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen