PuroParty.net

A Laura León La Persiguió La Policía Por Ir Al Baño

Laura-Leon1
Laura León no aguantó las ganas de hacer pipí, por lo que agarró una camioneta y a toda velocidad buscó un baño, sin embargo, la policía de Acapulco la acabó persiguiendo.

Al ver que se trataba de La Tesorito y después de que les explicó la situación, los oficiales le abrieron camino hasta que llegó a un sanitario.

Laura León viajó a Acapulco a grabar unas cápsulas, y como hacía tanto calor se la pasó tome y tome agua; como era de esperarse pronto sintió ganas de ir al baño. Para su sorpresa no había ninguno cerca y aunque trató de aguantarse, el llamado de la naturaleza era cada vez más fuerte.

Entonces corrió hacía la camioneta que la transportaba y aunque no encontró al chofer, tomó las llaves, se subió, arrancó y agarró camino rumbo al hotel donde se hospedó.

Una patrulla que vio pasar a nuestra Tesoro a toda velocidad comenzó a perseguida, de inmediato los oficiales le indicaron que se detuviera y cuando lo hizo les explicó que ya traía la gomita traicionera casi de fuera y que le urgía entrar al baño.

Los agentes se emocionaron al verla y gustosos la ayudaron abriéndole paso y escoltándola hasta el primer sanitario que encontraron. Claro que los héroes de Laurita se llevaron, como premio, una foto y un beso de ella.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen