PuroParty.net

"A Mi Modo" Nuevo Sencillo De Los Huracanes Del Norte

huracanas
Luego de permanecer más de 16 semanas en los primeros lugares del ranking con el tema Como Un Huracán, Los Huracanes Del Norte lanzan el tercer sencillo de su álbum número 65: A Mi Modo, una canción con el estilo característico que le dio fama al grupo.

Efectivamente, el estilo primario de Los Huracanes vuelve con A Mi Modo, interpretada por Heraclio y Chuy García, fundadores de la legendaria agrupación que ya logró ubicarse en el gusto juvenil con temas como Mi Complemento, Volé Muy Alto, Como Le Hago y Como Un Huracán, éxitos recientes en las voces de la sangre nueva representada por Rocky Jr. y José Luis El Chapete.

El gran público nos ha apoyado con el sonido juvenil de Huracanes plasmado por mis hijos; queremos mostrar versatilidad y sobre todo renovación y actualidad, pero no olvidamos a toda esa gente bonita que nos ha seguido durante 41 años y esta ocasión les presentamos un tema con el sonido de origen que es nuestro sello, expresó don Heraclio, líder de la Dinastía García.

A Mi Modo forma parte del álbum 65 titulado Como Un Huracán y es de la autoría de Mario Flores, inspirado compositor que le ha dado varios temas al grupo. Esta canción tiene un sabor de bohemia, intimidad y sentimientos con los que seguramente se identificará todo el público.

A Mi Modo estará desde esta semana en las radios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica simultáneamente y Heraclio, Chuy, Francisco, Lupillo, Rocky Jr., Chapete y Toño El Güero, Los Huracanes Del Norte, tienen la confianza de que alcanzará de inmediato los primeros lugares del chart popular.

Mientras A Mi Modo se va calentando en la radio, Los Huracanes del Norte siguen su triunfadora gira por la Unión Americana combinando sus presentaciones con la promoción de su música en radio, televisión y prensa.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen