PuroParty.net

Aún En La Nieve Fidel Rueda Derretirá a La Fanaticada

fidelruedanieve
7 Grados bajo cero, más de 4,000 metros sobre el nivel del mar y nieve por doquier pondrían a temblar de frío a cualquier mortal, pero para Fidel Rueda fueron tan solo ingredientes del escenario perfecto que próximamente subirá la temperatura de sus fans.
 
El Nevado de Toluca, situado en el corazón de la capital mexiquense fue testigo de la grabación del nuevo videoclip de Fidel Rueda, "Qué Te Costaba" autoría de Julio Ayala un compositor oriundo de Culiacán, segundo sencillo de TODO GRACIAS A TI y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero el pionero del norteño banda nos comparte su experiencia.
 
- Fidel, de nueva cuenta demostrando que eres un artista que cuida cada detalle de su carrera y en esta ocasión buscando un lugar que rompe con las locaciones tradicionales de los videos gruperos ¡entre nieve! te vemos muy abrigado pero tus músicos parecen congelados esto no es Sinaloa
 
Fidel Rueda: Efectivamente siempre buscando retos y brindarle algo diferente y bonito a la gente, este lugar me pareció especial para lograrlo, se tuvieron que pedir muchos permisos, llegamos aquí desde las 7 am y el frío es intenso, pero no te creas mis músicos son a prueba de todo estos viejitos ¡están como hueso! y traen sus cobijas nomás que en la toma no pueden salir, de hecho la propuesta fue de mi director Mike Rodríguez y me preguntó: "¿crées que aguantes?" le respondí pero cómo no, claro ¡eso y más!
 
- En lo personal y en la vida real ¿te gustaría un lugar así para romancear?
Fidel Rueda: La verdad es que sí, las cabañitas como que se prestan ¿no?, por aquello del frío, una chimenea para estar más pegaditos, más juntitos; ¡Mija tengo friito hágase pa acá! 
- Y hablando de esto precisamente cuéntanos ¿quién es la modelo que en esta ocasión te hará entrar en calor? vimos que es una rubia guapísima
 
Fidel Rueda: Así es, una gran amiga mía de Guadalajara, es la surfista Jimena Ochoa, nos hizo favor de acompañarnos en el video y la verdad es que ha cooperado muy pero muy bien.
 
Por su parte Mike Rodríguez director y productor del video considera una grata experiencia grabar en este sitio y de nueva cuenta con Fidel Rueda
 
Mike Roríguez: Es arriesgado venir hasta acá pero la energía es espectacular, trajimos helicópteros, cámaras especiales, y todo se está haciendo en formato de cine digital, me siento como en una película hollywoodense. Me encanta trabajar con Fidel es todo un personaje, es una gran persona y un artista en toda la extensión de la palabra, no escatima en producción y tenemos mucha empatía eso hace la fórmula exacta.
 
El segundo día de grabaciones el equipo de producción se trasladó al tradicional poblado de Valle de Bravo también en el Estado de México para terminar de grabar las escenas pendientes.
¿Sabías que? Mike Rodríguez ha dirigido videos para Calibre 50, Bobby Pulido, Pedro Fernández entre otros, y trabajó también con Fidel en No Sé Cómo Pagarte.
 
¿Sabías que? Jimena Ochoa la modelo de este video radica en Hawaii y fue portada de la Revista H.
 
¿Sabías que? El videoclip "Tú Ya Eres Cosa Del Pasado" de Fidel Rueda tiene el record de visitas en la red en el mundo grupero.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen