PuroParty.net

AB Quintanilla Celebrara El Dia Del Padre a La Distancia

abquintanilla

Este Dia del Padre, AB Quintanilla no lo podra pasar con sus hijos, ya que estara viajando a California desde Texas, donde radica, por cuestiones de trabajo. Pero el musico y productor, se encargo de convivir con algunos de sus ocho hijos — tiene una hijastra de una relacion anterior — antes de dejar su casa.

"Para los musicos esta muy dificil [celebrar] porque nosotros trabajamos durante dias lo que es Navidad, los días festivos, y de descanso", comento Quintanilla. "Es cuando los músicos trabajamos. [Pero] tus hijos entienden que están comiendo, [tienen] su ropa, todo lo que ellos tienen es porque tu estás haciendo ese sacrificio".

No obstante, el hermano menor de la desaparecida reina del Tex-Mex Selena, aseguró que le llueven felicitaciones de sus retoños.

“Claro que ponen en su instagram, sus redes sociales una foto y feliz Día del Padre”, dijo. “Me llaman y me dicen feliz Día del Padre".

Sacrificar los días especiales que usualmente se pasan en familia, no es algo que pensaba sucedería cuando Quintanilla se convirtió en músico, no obstante ha logrado entender que estar lejos de la familia es parte de su oficio.

“[Estar fuera de casa] es algo que uno no piensa cuando empieza en este tipo de negocio. Nunca esperas lo que viene con la música, con ser músico”, comentó. “Hay cosas buenas, cosas malas. Hay que poner énfasis en lo que es lo bueno”.

Eso incluye el hecho de que tres de sus hijos quieren seguir sus pasos.

“Tres de mis hijos que ya entraron a la música, dos [son] bajistas que ya están tocando bajo como yo, y uno empezó [a tocar] la batería”, confirmó sobre sus hijos más pequeños. 

Fuente: Peopleenespanol

Comments (1)
1 AJuiketasuague Sat, 19 Aug 2017 at 02:12 PM
  By dealing together, you both can address problems of self-esteem and mutual trust.  Core maca through the supplier energetix is definitely an herb that tests quite well for many males.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen