PuroParty.net

Abordará Juanes La Diversidad En Plaza Sesamo

JuanesPSPic

El programa infantil "Plaza Sésamo" prepara el estreno de su temporada número 14, en la cual abordará el tema de la diversidad, además de contar con la participación especial de Juanes, quien prestará su voz para el segmento "La palabra del día".

Javier Williams, productor de la emisión, platicó los detalles de esta nueva temporada de "Plaza Sésamo", que se estrenará el próximo 29 de agosto, y que será transmitida por televisión abierta y de paga.

Williams comentó que esta nueva etapa cuenta con escenarios como Colombia, Argentina, Costa Rica y México, pues el tema que se tratará es "Diversidad", para así mostrar a los niños las diferentes formas en que viven los infantes de diversos países.

Otra sorpresa será la participación del cantante y compositor colombiano Juanes, quien prestó su voz para el segmento clásico La palabra del día, y la colaboración de la ex RBD Maite Perroni, quien interpreta un tema.

Otro invitado especial en "Plaza Sésamo" será "Elmo", el conocido personaje que después de tres años de negociaciones fue prestado para que grabara en México, por lo que el productor comentó que se cuidaron todos los detalles.

"No queremos que pierda su esencia, así que hemos cuidado perfectamente la voz", dijo el productor, quien este jueves presentó la temporada 14 de esta serie infantil, que cuenta con las actuaciones de Sergio Corona y Verónica con K.

"Camilo" también es un nuevo personajes en esta temporada, pero a este "mupet lo que lo distingue es que se encuentra en una silla de ruedas, de esta forma la serie continúa inculcando en los niños el respeto a la diversidad.

Respecto a los festejos por los 40 años de este programa, Williams dijo que cuando llegue el momento dará detalles; no obstante, anticipó que buscan que el cantautor puertorriqueño Ricky Martín participe en la serie, como lo han hecho otras personalidades.

Aunque aclaró que la participación de Martín será musical y no para tocar el tema de la diversidad sexual.

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen