PuroParty.net

Abraham Quintanilla Revelará En Libro Por Qué Mataron A Selena

Abraham Quintanilla

Abraham Quintanilla no odia a Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de su hija, la cantante Selena Quintanilla Pérez.

"Yo nunca he odiado a la persona, odio lo que hizo; pero queda entre ella y Dios", indicó el padre de "La reina del Tex-Mex" a El Universal.

En torno al asesinato de la intérprete han surgido numerosas versiones en las que considera el señor Quintanilla han inventado algunas cosas.

"Yo había estado escribiendo antes de que Chris Pérez (viudo de Selena) empezara su libro, pero yo soy muy flojo y me tardo mucho tiempo. Voy a escribir un libro para explicar qué fue lo que sucedió, por qué la mató; quiero aclarar ese punto", indicó Quintanilla.

Pérez público hace poco su libro Para Selena con amor, del cual, el padre de la intérprete de "Carcacha" ha leído algunos fragmentos.

"Chris es como si fuera parte de mi familia. Él vino a platicar conmigo en cuanto empezó a escribir y nosotros estamos de acuerdo, no hay ningún problema con la familia. Él estuvo casado con mi hija y tiene la libertad de hacer eso", indicó Abraham Quintanilla, contrario a lo que piensa del libro Selena su vida después de su muerte, publicado por Cristina Castrellón en 2010.

"Es pura basura, ese mujer nunca estuvo empleada en nuestra compañía; ella trabajaba en la prensa en Apodaca, Nuevo León. Cualquier persona con sus cinco sentidos, sabe bien que es un fraude lo que hizo", comentó con seriedad.

A 17 años del fallecimiento de la cantante lanzan el disco "Enamorada de ti", que incluye 10 éxitos de Selena, con nuevos arreglos y artistas invitados como: Selena Gómez, Cristian Castro, Don Omar, Samo (Camila) y un famoso DJ latino, Juan Magán.

Abraham eligió a los dos primeros. "Ella es una artista internacional y sus padres eran fanáticos de mi hija. Me gusta mucho la voz de Cristián Castro, yo siempre he sido fan de su música y de su mamá también", opinó sobre el mexicano que participa en "Como la flor", con arreglos de balada ranchera y mariachi, un género que según Quintanilla, siempre le gustó a su hija.

A una semana de su lanzamiento en Estados Unidos, el disco se colocó en el número 1 en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen