PuroParty.net

Aclaración de Balazera en Baile de Tucanes de Tijuana

tucanescd
Comunicado de Prensa
Chula Vista, California, 4 de Abril 2011 

A todos los medios de comunicación: 

Por medio de la presente, se les comunica que el día domingo 3 de Abril, Los Tucanes de Tijuana se presentaron en el Palenque de la Expogan, en la ciudad de Chihuahua, Chih. y el evento estuvo a su máxima capacidad, un concierto donde Los Tucanes de Tijuana y el Conjunto Primavera, reunieron alrededor de 25,000 mil personas, en la Expogan 2011.

Se les informa oficialmente a todos los medios de comunicación, que todos los Integrantes de Los Tucanes de Tijuana, están sanos y salvos y desmentimos las versiones de algunos medios locales que reportaron, que uno de los integrantes fue herido.   

Agradecemos al Gobierno del Estado y a toda la seguridad que estaba presente en la Expo Ganadera, y por la forma que nos cuidaron. Entendemos que el estado de Chihuahua, esta pasando por una psicosis de miedo y al reunirse tanta gente, cuando alguien corre, obviamente se crea el pánico entre el publico presente, y la causa fue una pelea entre los asistentes y nosotros nunca escuchamos ningún disparo, solo vimos como la gente empezó a correr y a nosotros nos sacaron de inmediato los elementos de seguridad de la Expogan.

La Fiscalía reiteró que es FALSO que haya habido un ataque armado en contra de los integrantes, y mucho menos que haya resultado lesionado uno de sus integrantes. Versiones de medios de comunicación locales, señalaron que el ataque fue perpetrado contra los músicos en pleno concierto, cuando un comando irrumpió en el concierto esta madrugada. Incluso se mencionaba que miembros del Ejército repelieron los disparos.

Esto no es cierto, por lo cual les pedimos de la manera mas atenta a todos los medios de comunicación difundir nuestro comunicado oficial.
 
Atte.
 
Ramón Navarro
C.A.O./ Relaciones Publicas/ Prensa & TV
Comments (1)
1 Javier Mon, 04 Apr 2011 at 09:50 PM
  Oye, que mala onda toda la violencia. Al rato va dar miedo salir a los bailes.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen