PuroParty.net

Aclaran Estado De Salud De Vicente Fernandez

vicente fernandez
Ayer por la tarde se corrió la informacion que Vicente Fernandez había sido hospitalizado por una baja de presión y se encontraba delicado de salud.

Ante eso, Carlos de la Torre, manager de Alejandro Fernandez, nego rotundamente la informacion en una entrevista con el periodico Reforma. Comento que el interprete de Hermoso cariño, Mujeres divinas y Por tu maldito amor solo acudio al médico a un chequeo general.

Quien tambien alzo la voz para aclarar todo sobre el “Charro de Huentitan” fue Vicente Fernandez Jr, al asegurar que su progenitor esta perfecto.

“Mi padre esta en el rancho Los Tres Potrillos, no se crean de cosas que dicen. l está bien, y sigue con sus actividades. No sé de dónde sacan tantas cosas”, explico.

HAY “CHENTE” PARA RATO

Hace unos días Alejandro Fernandez revelo que su padre sí estuvo delicado de salud por un problema en la espalda, pero luego de revisiones todo habia quedado atras.

“Ahorita esta muy bien, estuvo un poco decaído porque trae un problema en la espalda, pero afortunadamente ya está metido en el estudio, le consiguieron un especialista, y el hecho de que lo viera y tomara una segunda opinion lo reanimomuchísimo”, dijo “El Potrillo”.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen