PuroParty.net

Acusan Procuraduría de Encubrir a Ana Bárbara

anab2

Los hijos de la anciana que murió en el accidente por el que está vinculada la grupera aseguran que la procuraduría la está protegiendo; "Ana Bárbara, borracha al volante, conducía esa noche"

Luego de que un agente de policía asegurara que Ana Bárbara es la responsable de haberle dado muerte a la una anciana de 79 años con su camioneta, los familiares de la víctima anunciaron que tomarán medidas legales contra la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, por encubrir a la cantante.

Así lo anunciaron los hijos de la la fallecida Florentina Vázquez viuda de Tosca, quienes explicaron que interpondrán una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) porque, en su concepto, la procuraduría incurrió en tráfico de influencias y corrupción para exonerar a la grupera.

"Se ve muy remarcado que la cantante cuenta con el manto protector del gobierno del estado de Quintana Roo y del procurador Francisco Alor, quien hace una semana, cuando aún no sepultaban a nuestra madre, prácticamente la exoneró con base en el peritaje del corrupto agente vial Adán Chablé Santos", declararon Marisela, Marco Antonio y Ernesto Alonso Tosca Vázquez al diario mexicano El Universal.

La familia Tosca Vásquez también aseguró una vez más que la noche del accidente, Altagracia Ugalde Mota, -nombre real de la grupera- conducía bajo los efectos del alcohol y que, tras atropellar a la anciana, en vez de socorrerla huyó del lugar.

"Ana Bárbara, borracha al volante, conducía esa noche a más de 100 kilómetros por hora por el bulevar Kukulkán, a la altura de la plaza La Isla, en una zona turística donde no se debe de manejar a más de 40 kilómetros por hora. Por más que lo niegue, ella, Altagracia, es la responsable", comentaron. "Es cínica y descarada en sus declaraciones y con el consentimiento de las autoridades judiciales quintanarroenses se placea por el extranjero quitada de la pena. Indolente y cobarde".

Los hijos de la víctima también le pidieron a las autoridades que le brinde protección al policía Alfonso Cornelio, quien acusa a la intérprete de "Bandido" de ir al volante la noche en que murió su madre. "No vaya a ser que al rato lo desaparezcan o sufra algún accidente".

La familia también insiste en que el amigo de la cantante que viajaba con ella esa noche se echó la culpa del accidente para protegerla y le pidió a la procuraduría que ejerza su labor de manera imparcial.

"Nada nos gustaría más que la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, actuara en contra de Ana Bárbara o Altagracia Ugalde, con la misma celeridad, rapidez y eficiencia con que actuó esa fatídica noche del sábado 17; mientras nuestra madre agonizaba en el hospital y falleciera luego, en menos de cinco horas dejó libre a José Jaime Gómez Munguía, quien suplantó a Ana Bárbara y se echó la culpa del atropellamiento".

fuente:peopleenespanol.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen