PuroParty.net

Adán Romero Lanza "Eres Perfecta", Primer Corte De Su Nuevo Disco

adan
Con una interpretación perfecta del tradicional sonido de la banda sinaloense, Adán Romero nos regala su más reciente sencillo promocional titulado “Eres Perfecta”, una letra romántica y excepcional con la cual confirma su original estilo que lo ha colocado entre los mejores intérpretes de su género en los últimos años.
 
“Eres Perfecta” se desprende como primer sencillo del nuevo material discográfico del sinaloense el cual se titula “EL ACUERDO”, fue grabado en los estudios MELODY en Guamuchil, Sinaloa y es de la autoría de Germán León. El tema, sin duda alguna, se unirá a la cadena de éxitos musicales del intérprete.
 
 
Para acompañar la promoción de este nuevo corte, Adán Romero y su equipo iniciarán la filmación del video clip los próximos días 2, 3 y 4 de febrero en la Ciudad de México.
 
“No te preocupes por tu cintura que no necesitas medir tu hermosura, ya no te estreses frente al espejo cambiando de ropa, sólo es un complejo, eres linda al natural y esa es la única verdad, no hace falta cirugías ni esa crema para estrías, eres tan especial. Porque no hay diseñadores tan perfectos en la Tierra que con telas y tijeras puedan moldear tus caderas, y hagan trazos perfectos y le pongan sentimiento, mezclilla, seda o lino tu cuerpo se ve divino…”, cuenta parte de la letra de esta gran canción.
 
Con miles de seguidores también en redes sociales, Adán Romero ha logrado situar muchos éxitos en la radio y en los primeros lugares de popularidad, entre los que destacan “Cama y Mesa” y “Ahora Te Amo (Sólo Un Día)” por mencionar algunos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen