PuroParty.net

Afirma Rosie Rivera Que Lupillo Sí Fue Invitado Al Homenaje De Jenni

rosir
Rosie Rivera, hermana de La Diva de la banda, comentó a un medio de comunicación que le pidió a su hermano Lupillo asista al homenaje en Monterrey porque quiere que comparta ese especial momento con ellos.

Ya que la familia Rivera sigue disgustada, Rosie quiso aclarar que el cantante sí fue invitado al tributo de Jenni, el cual se realizará el 9 de diciembre en la Arena Monterrey.

Recordemos que hace unos días, Lupillo, quien también está preparando su propio homenaje pero el 8 de diciembre en Iturbide, Nuevo León, declaró que su familia no le había pedido que asistiera a dicho evento.

Estuve esperando que me informaran bien cuándo iba a ser el evento, apenas me voy enterando que es el día 9 en la Arena. Yo ya tengo mi plan de estar en iturbide, y no lo voy a cambiar, voy a hacer lo mío y mi plan para el día 9 es ir a visitar a mi hermana al panteón por vez primera, darle las gracias por permitirme hacer todo lo que hice este año, declaró en un programa de televisión el también llamado El Toro del corrido.

Por tales declaraciones, su hermana Rosie explicó: En cada momento se le ha invitado a Lupillo y él se ha negado a estar con nosotros, pero yo nunca me rendiré. Le pido a Dios todos los días por la reunión física de mi familia y tengo fe de que se hará. El amor todo lo puede y lo esperaremos con amor.

Rosie, Juan, Gustavo y Chiquis Rivera informaron que en dicho homenaje se presentarán: La Original Banda Limón, Los Herederos de Nuevo León, Tito el Bambino, entre otros.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen