PuroParty.net

Afirmativo H Entra Al Corazon De Su Publico Con "Como Vamos A Olvidarnos"

AFIRMATIVOH

Más que decididos a entrar a tu corazón, así llega la agrupación de Chicago, Illinos, Afirmativo H con su tercer sencillo promocional, “Cómo Vamos A Olvidarnos”, que en pocas semanas ha demostrado que es del gusto del público.

La melodía, autoría de Jesús Torres Nieblas, habla de una pareja que se separa por azares del destino, y ante tantas cosas vividas, será difícil que esa historia la dejen en el pasado.

“Quisimos jugar sabiendo que era prohibido, pero la curiosidad nos metió en ese abismo, pues sólo queda aceptar que todo era un espejismo, y que ahora sólo te vas y yo tomo mi camino, pero mi pregunta es cómo vamos a olvidarnos porque tú sabes muy bien todo lo que hemos pasado…”, dice parte de esta canción.

“Cómo Vamos A Olvidarnos” es bien aceptada por el público, a pocas semanas de su lanzamiento se encuentra dentro del Top 20 de la región Sureste principalmente: en Scanner Sound llega a la casilla 15, mientras que en monitorLATINO alcanza el lugar 19.

Los chicos de Afirmativo H se encuentran más que agradecidos con su público, ya que en cada una de las presentaciones reciben una gran respuesta, ya sea en Estados Unidos como en México el resultado ha sido el mismo; entrega total sobre el escenario y una respuesta maravillosa de los seguidores, quienes son seducidos con cada nota musical interpretada con gran maestría.

No te pierdas “Cómo Vamos A Olvidarnos”, seguramente después de escucharla serás un fan más de estos talentosos chicos. Pídela en tu estación de radio favorita y déjate contagiar con el romanticismo que enamora de Afirmativo H.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen