PuroParty.net

Alarma Pública Por "Tu Video" Banda Pelillos Pone Todos Sus Dedos En La Llaga

bandapel

De acuerdo al signo de los tiempos actuales, los y las infieles tienen que proceder con mucho cuidado, porque las cámaras están en todas partes, incluso pegadas a los postes del alumbrado público o junto al semáforo en cualquier esquina.

Lo peligroso es que mucho de ese material queda grabado en "TU VIDEO" y nadie sabe en qué momento se puede divulgar mundialmente a través de las redes sociales.

Sin embargo, lo que Banda Pelillos descubrió es que hay cámaras que se meten hasta en la más privada intimidad de la gente y, allí, en lo que se supone oculto a la mirada de los curiosos, queda grabado "todo".

Eso fue justamente lo que le pasó a una desprevenida muchacha que decía estar en la oficina mientras se dedicaba a complacer a su "segundo frente", al "otro".

La situación no es nueva. Ni tiene nada de raro. Infieles (de ambos sexos) ha habido desde tiempos inmemoriales. Lo que cambia, en este caso, es la evidencia que un buen amigo le muestra al hombre engañado.

Arma de doble filo y peligro latente, prueba irrefutable de cualquier desliz, "Tu Video" se transforma y se ubica en el centro de una mentira que se destruye por sí sola por la fuerza de la imagen y el sonido que documentan la infidelidad.

Por eso Pelillos hace una advertencia muy oportuna: "A la otra... te aconsejo que no te dejes grabar".

Original por su contenido y descarnada por los gráficos detalles de su letra, esta historia que se revela gracias a la presencia de "Tu Video", en arreglo de balada estilo banda, es el título del primer sencillo del nuevo álbum de Banda Pelillos, el cual, a su vez, se llama "Escápate".

Probando en forma inmediata su eficacia "Tu Video" llega a su estreno radial con un mensaje que remece a mucha gente, sembrando más de una duda entre culpables e inocentes, porque en ese juego en que participan tres personajes nunca se sabe quién es más culpable: si el engañador o el engañado.

Sea lo que sea y caiga quien caiga, lo cierto es que se trata de una canción excepcional, quizás la primera que se le dedica a este invento ahora tan común, tan corriente, tan popular y tan peligroso que viene hasta en los celulares, sobre todo en los llamados teléfonos "inteligentes" de donde "Tu Video" tiene conexión inmediata al Internet, la red mundial de comunicaciones.

Distribuido y promocionado por Balboa Records / Discos Musart, este sencillo de Banda Pelillos se está estrenando ahora mismo en radio.

Como advertencia y como denuncia de los posibles riesgos que hay en su uso, "Tu Video", como artefacto tecnológico de uso diario está ahí, en las manos de todo el mundo. Como canción, también. Porque se trata de un éxito que llegó para quedarse.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen