PuroParty.net

Alberto Aguilera, Hijo Mayor De Juan Gabriel Confiesa Que No Sabe Quien Es Su Mama

jga

El hijo mayor del fallecido cantante Juan Gabriel,  Alberto Aguilera Araiza, hablo en una entrevista exclusiva para el programa El gordo y la flaca (Univision) y revelo mas informacion sobre su familia. Para empezar, Aguilera confeso que no sabe quién su madre. “No se [quien es mi madre]”, dijo al reportero Gustavo Adolfo Infante. “Mis hermanos tampoco saben quien es su mama. El mas chico ha de saber, pero los demas no”.

Ademas de revelar ese secreto, Aguilera, -quien desde que fallecio su padre ha tenido conflicto con sus hermanos- tambien dijo que el estuvo trabajando por mas de 30 años en las giras de su padre, pero se alejaron cuando su hijo murió a causa de una sobredosis. “Fue tan duro para mi papa que no lo vi por un año, me puso un departamento porque me separé, [fue como] cuando se muria la mama de el. El cambio, triste”.

Aguilera tambien volvio a dejar muy claro su sentir a cerca de que su padre no queria ser cremado e insistio acerca de  que su hermano Iván, aun no se comunica con el, segun el, por cuestiones de herencia. “O sera que estoy saliendo en los medios y no le gusta eso”, dijo éste, quien junto a Silvia Urquidi interpuso una demanda por plagio. “[Estoy seguro que] alguien más los está manipulando”.

Fuente: Peopleenespanol

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen