PuroParty.net

Alberto Barros Firmará Autógrafos En Sanborns Las Américas, En Veracruz, El 12 De Febrero

El jueves 12 de Febrero Alberto Barros firmará autógrafos en Aanborns Las Américas “Tributo A La Cumbia Colombiana 3”. ALBERTO BARROS, bien llamado el ‘Titán de la Salsa’ estará firmando autógrafos, en SANBORNS LAS AMÉRICAS, en Veracruz, el próximo jueves 12 de febrero a partir de las 18.00 hrs.
 
ALBERTO BARROS,  heredero de un grande de la música como lo fue su padre José Barros, es hoy por hoy el máximo exponente de la música colombiana con todo su sabor latino, lo cual queda demostrado en su más reciente producción discográfica TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA 3. “TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA 3”, grabado en vivo, en la ciudad de Toluca, bajo la producción del propio ALBERTO BARROS, es lo más reciente del experimentado artista, quien en esta ocasión decidió brindar a su numeroso público un trabajo con grandes éxitos internacionales en versión cumbia, muy al estilo BARROS.
 
Estos temas, anteriormente grabados en otros géneros, han tomado nueva forma para ser parte del repertorio de cumbias del artista colombiano, quien como plus incluyó la canción “ME GUSTAS TANTO”, de su propia inspiración. ALBERTO BARROS es uno de los grandes maestros que tienen la capacidad de reinventar los ritmos latinos en la actualidad. Un músico completo, multifacético y creador incansable.
 
Su trabajo ha trascendido desde distintos ámbitos, pues se le ha reconocido como productor musical, compositor, intérprete, arreglista, trombonista y bajista. Ganador del Grammy americano, así como de múltiples discos de oro y platino,  el artista colombiano espera poder saludar y compartir con sus seguidores durante la firma, prometiendo estar en la tienda hasta que todo mundo se vaya con un recuerdo de él.
 
Para más información de Alberto Barros visite:
www.albertobarros.com
Twitter: @albertobarrosof
Facebook: Alberto Barros Tributo a la Cumbia Colombiana
Instagram: @albertobarrosoficial
Disfruta el video de “MARUJA” a través de VEVO http://vevo.ly/WhXbYF 
 
Fuente: universalMusica 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen