PuroParty.net

Alejandra Guzmán Se Salvó De Morir En El Desplome Del Avión Junto a Su Amiga Jenni Rivera

alejguzjenni
La ciudad de Monterrey tuvo una noche muy activa el sábado, ya que se llevaron a cabo los conciertos de Alejandra Guzmán, Pandora y Jenni Rivera, quien perdió la vida la madrugada del domingo en un accidente aéreo. Un incidente del que la propia Alejandra pudo ser parte, pues según información de la periodista Aurora Valle, Rivera había invitado a la cantante a regresar con ella a la Ciudad de México, una propuesta que Alejandra aceptó, sin embargo, al momento de partir la Guzmán no atendió la llamada de la Diva de la Banda.

En su concierto, Alejandra Guzmán  hizo énfasis de la presencia de Jenni y Pandora en la ciudad y agradeció a sus fans por estar presentes en tan importante noche para ella, luego de pasar semanas en el hospital.

"Esta noche hay mucha fiesta aquí (Fundidora), pero aquí estamos los desmadrosos, los rockeros y los que no llegan a dormir a su casa", comentó.

La intérprete celebró gozar ahora de plena salud y empezó su concierto no con un buenas noches, sino con un "estoy viva", además de añadir "yo me tomo todos los días como si fuera el último de mi vida y hago con ella lo que se me pega la gana".

Su reencuentro con los regios fue espectacular. Alejandra Guzmán demostró que "Mala Hierba" nunca muere y después de estar muy delicada de salud regresó a esta plaza para ponerla a temblar con su energía.

Podríamos pensar entonces que gracias a que no contestó la llamada de Jenni Rivera, se volvío a salvar.

La artista de 44 años estuvo unos meses alejada de los escenarios debido a un mal tratamiento estético, sin embargo regresó mejor que nunca.

La Guzmán, como le dicen, salió a escena a las 21:27 horas y ofreció un recorrido musical por sus mayores éxitos, desde sus primeras grabaciones hasta lo más reciente.

"Ya los extrañaba, ya no puedo vivir sin ti, sin estos gritos", dijo de entrada una emocionada Alejandra que disfrutó estar de nuevo encima de un escenario actuando para los regios, que siempre han sido un público fiel.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo que uno nunca sabe lo que puede pasar por eso hay que vivir cada día como si fuera el último de la vida.

"Hoy voy a hacer lo que se pegue la gana.. Mala hierba nunca muere", expresó en medio de los ensordecedores gritos de la concurrencia

En escena estuvo acompañada por cinco músicos y dos coristas, que se encargaron de secundar su talento.

Para despedirse eligió la canción que la lanzó a la fama en sus inicios, "La Plaga", que se extendió vorazmente en el gusto de sus fans. Dijo adiós a las 23:15 horas, su show fue redondo, completo, una magnífica manera de dejar en claro que Mala Hierba nunca muere.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen