PuroParty.net

Alejandra Guzman Comparte Fotos Donde Aparece Muy Amorosa Con Su Mama Silvia Pinal

ale
No cabe duda que Alejandra Guzman y Silvia Pinal mantienen una relacion familiar muy solida y placentera. De eso dan fe las imagenes que Alejandra Guzman acaba de colgar en su cuenta de Instagram.

Al parecer madre e hija pasaron el fin de semana juntas, pues el viernes la Guzman compartio una foto en donde aparece recostada sobre el hombro de su famosa madre y simplemente tres palabras: "Te amo mama".

En la secuencia de visuales, que abarca tres días, se puede apreciar que las dos estrellas se escaparon a un destino playero pues, no solo se ve un fondo tropical, sino que además ambas aparecen con enormes sombreros para protegerse del sol. Así mismo en una de las imágenes “Ale” presume tremendo cuerpazo en un diminuto bikini.

 Te amo mama

En cada foto la cantante de "Eternament bella" puso poco o ningún texto, pues sus rostros, plenos de felicidad, lo explican todo.

Recordamos que el año pasado, en la conferencia de prensa por el lanzamiento de la biografía (Esta soy yo) de su madre, Alejandra había desbordado amor por su mamá. “Estoy muy orgullosa de ti”, dijo en ese entonces “y quiero agradecerte, aparte que me diste la vida, el que me hayas enseñado a amar el arte, el que me hayas enseñado a seguir adelante, el que me hayas enseñado a ser una gran mujer”.
 
Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen