PuroParty.net

Alejandra Guzman Recibe Premio De 'La Musa’

aleda
Alejandra Guzmán ha sido seleccionada por El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos como acreedora del premio "La Musa"

Según esta organización Alejandra es, hoy por hoy, un personaje fundamental e influyente en la cultura musical no sólo en México, sino a nivel internacional, ya que ha logrado traspasar fronteras con su música.

Temas como “Luz de Luna,” “Eternamente Bella,” “La Plaga,” “Reina de Corazones,” “Mírala, míralo,” “Volverte a amar,” “Dia de Suerte” y “Mi Peor Error,” entre otros, le dieron el título de “La Reina del Rock.”

Poseedora de una voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y con una energía desbordante, la han hecho convertirse en una de las artistas mas relevantes de Latinoamérica. Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera, la cantante se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados.

"Para mí es un honor estar aquí. Es una gran emoción que te reconozcan tu trabajo como autora. Tengo 27 años cantando y siempre hay algo que celebrar", expresó Guzmán emocionada.

Joan Sebastian fue también homenajeado con un tributo especial a toda su carrera por ser considerado uno de los compositores más importantes del cancionero latinoamericano.

El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos fue fundado en 2012 por los compositores y productores Desmond Child y Rudy Pérez, con el objetivo de rendir tributo a los compositores cuyas aportaciones han sido esenciales para el desarrollo de la industria de la música latina de cualquier género.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen