PuroParty.net

Alejandra Orozco Presenta Nuevo Sencillo "La Mera Mera"

alejandra-orozco-620x345
Con los instrumentos del mariachi como la vihuela, el guitarrón y el violín, Alejandra Orozco quien es originaria de Guadalajara se presenta hoy marcando la diferencia en la música mexicana, con su nueva producción discográfica, logrando fusionar sus melodías con instrumentos de viento como lo hace en conjunto con la banda, y que le da como resultado un disco como lo es “LA MERA MERA”. Para Alejandra Orozco haber participado en el reality “La Voz… México” fue un parteaguas en su carrera, que hizo poder presentar formalmente su primer disco “AHORA QUE SOY LIBRE” el cuál fue producido por Universal Music. A 2 años de haber tenido enorme éxito con la canción “Solo Un Suspiro” la cual interpreta a lado de Oscar Cruz, ganador de la primera emisión de “La Voz… México”, tema principal que fue de la telenovela “Abismo de Pasión”. Hoy, lanza la promoción de su primer sencillo “La Mera Mera” del compositor Armando Gómez, que se desprende de su segunda producción que lleva por título el mismo nombre, un disco muy esperado por mucha gente, en el, se encuentran temas de compositores reconocidos como: Espinoza Paz, Horacio Palencia, Elías Medina y Carlos Macias.
 
"LA MERA MERA" se presenta con música ranchera, sonidos frescos y actuales, innovando con una fusión totalmente diferente de géneros, entre el mariachi y la banda, que en cada tema marca las circunstancias de vida que día a día enfrentamos, este nuevo disco en parte va dirigido a las mujeres de hoy que no se detienen al hacer muchas cosas. Alejandra nos comenta en entrevista para SAPS Grupero, “Este disco es totalmente diferente, siempre he defendido la música mexicana, hago música para que el mariachi vuelva a ganar un lugar dentro del género musical. Mi propuesta se hizo pensando en la música actual, muy bien masterizado para saber ser escuchado. Con la idea de poder ser captado por un público joven y lograr una identificación con las mujeres, ya que los temas hablan de valentía con mensajes claros como `hagas lo que hagas´, date ese valor para ser reconocida”. Alejandra Orozco presenta nuevo sencillo “La Mera Mera” Alejandra Orozco presenta nuevo sencillo “La Mera Mera” “La Mera Mera” no es un tema de soberbia, es un tema que va por el punto de la autoestima con respecto a una relación en el simple hecho de decir “Yo te quiero a ti por lo que realmente eres”, que a final de cuentas es lo más importante en una relación, donde lo físico llega a ocupar un lugar secundario. El videoclip de este secillo se grabo en Guadalajara el pasado 18 de mayo, en una casa muy linda y remodelada de la época del Porfiriato, en el que Alejandra Orozco llega a compartir escena con un modelo guapísimo, refleja a una mujer fuerte, valiente y atrevida. La historia se desencadena en como un hombre muy guapo que puede llegar a enamorarse de una mujer que a lo mejor no tiene las medidas de 90-60-90, pero la cual puede enamorar con ciertos encantos, y que a pesar de eso, ella se da el gusto de poder rechazarlo. “No serás ni la buena, ni la mala, ni la pobre, ni la rica, solo se la efectiva, La Mera Mera”.
 
Es un tema de amor propio, de auto reconocerse, no llores por un hombre que se va, si se quiere ir que se vaya. Y no llores por el que va llegar, puedo estar con él o sin él. El disco contiene 13 tracks de los cuales la mayoría son inéditos con temas de amor, desamor. Entre ellos también se encuentra “Me Enamoré” del compositor Elías Medina, que habla de cuando las mujeres le declaramos nuestro amor a un hombre, lo que en estos tiempos se da mucho. Otro de los temas es “Nada Está Bien” de Espinoza Paz, “Espejo” de Horacio Palencia y a decir verdad, uno de los favoritos de Alejandra Orozco, que expresa una historia real y fuerte, que es pararse frente a frente al espejo y decir a uno misma, lo que has llorado, de lo que has sido feliz, una autoevaluación de nuestra vida. Parte de la inspiración por la música mexicana de Alejandra Orozco han sido las cantantes Aida Cuevas, Lola Beltrán y María de Lourdes.
 
También le encantaría hacer un dueto con David Bisbal, totalmente otro género pero, espera lo pueda llevar a cabo. La intérprete quiere ser una cantante reconocida por su trabajo musical por mucho tiempo, ha luchado por 20 años, su deseo es quedar en la historia de la música mexicana. El disco “LA MERA MERA” se presentará a principios del mes de junio. Sus próximas presentaciones serán el 28 de mayo en Zapotlanejo-Jalisco, 10 de Junio en Guadalajara y el 12 estará en un evento privado en el Estadio de Fútbol de “Las Chivas”. Como reconocimiento Alejandra Orozco recientemente fue elegida madrina de la marcha por La Diversidad Sexual que se llevará a cabo el próximo 21 de Junio en Guadalajara.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen