PuroParty.net

Alejandro Fernández Debuta #1 En Ventas En Estados Unidos y Puerto Rico Con Su Nuevo Álbum

ALEEJJJ

Confidencias Reales certificado disco de platino en Estados Unidos, platino y oro en México y oro en España.

Asimismo, el álbum debutó #1 en ventas digitales en 17 países incluyendo estados unidos, México, Argentina y España.

Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música latina, debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo disco “Confidencias Reales”.

Asimismo, el album debuta #1 en ventas digitales en 17 países: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España , Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Venezuela.

Grabado en el magistral Teatro Real de Madrid, la nueva producción contiene los éxitos  “Te Amaré”, “Se Me va La Voz”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Estuve” y muchos más.  El evento fue catalogado como único, histórico e irrepetible y sólo se pudo acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.

Con música mariachi  – símbolo que siempre ha caracterizado a Alejandro Fernández y algo nunca antes visto en el Teatro  – y acompañado de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Alejandro Fernández llevó a cabo uno de los recitales más inolvidables que el Teatro Real haya vivido.

Fernández lanzó su nueva y aclamada producción CONFIDENCIAS bajo el sello de Universal Music Latino el pasado 27 de agosto, a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, el álbum debutó #1 en las listas de Billboard Latino y #19 en lista Billboard Top 200. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. Grabado en Los Ángeles el verano pasado, el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.

Descarga “Confidencias Reales” en iTunes

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen