PuroParty.net

Alejandro Fernández Fue Nombrado Embajador Turístico "México Se Siente"

alejandrofdz

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue nombrado embajador turístico de la campaña "México se Siente", con la cual se comprometió a exaltar los valores y virtudes del país, así como los diversos lugares y destinos turísticos que caracterizan y embellecen a México.

"Somos un país de gente buena, de playas cálidas, campos fértiles y ciudades vibrantes; hoy veo un México que trabaja todos los días por ser mejor, un México que se esfuerza por dejar a nuestros hijos un país lleno de esperanzas y oportunidades", señaló Alejandro Fernández.

Como embajador turístico de dicha campaña, el intérprete originario de Guadalajara, Jalisco, señaló que además de exaltar los valores y virtudes del pueblo mexicano, así como los bellos lugares y destinos turísticos del país, se compromete a trabajar en lo necesario para poner en alto el nombre de México por todo el mundo.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) fue el organismo que concedió el nombramiento oficial al intérprete de Mátalas y Tantita pena, con el cual el integrante de la dinastía Fernández, manifestó que gracias a ello, podrá cada vez más, expresar su orgullo de ser mexicano.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen