PuroParty.net

Alejandro Fernández Hará Dueto Con Christina Aguilera

aleycristina
El productor de La Tempestad, melodrama donde William Levy trabaja con Ximena Navarrete, informó que ya tiene a los cantantes que interpretarán el tema central.

Se trata de Alejandro Fernández y la estadounidense Christina Aguilera, quienes unirán su talento por primera vez para interpretar la canción que ya está lista, y a decir de Mejía, es un cover muy romántico y vibrante.

El nuevo tema musical resultó ser toda una sorpresa lo que asegura que se trata de una súper producción dramática de rostros reconocidos al frente. La canción oficial de la telenovela será explosiva, dinámica y novelesca "empieza romántico y se va a la acción y es como La Tempestad. Viene la calma, llega a ser efervescente, rebota, viene y se va y pues sí, tiene varios ritmos" aseguró el productor.

No es la primera vez que una estrella internacional canta para una telenovela, pues recordemos que Sarah Brightman lo hizo para Pasión, de Carla Estrada; o Enrique Iglesias en Nunca te olvidaré.

"Chava" Mejía está muy contento con La Tempestad y afirmó que se trata de un reto complicado superar el éxito de Amores Verdaderos a partir de su estreno el próximo 13 de mayo a las 21:30.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen