PuroParty.net

Alejandro Fernández Recibe En Su Casa A Deportistas

LoreChichPic

Los hijos de Jalisco se reunen; Lorena Ochoa y “El Chicharito” visitaron a Alejandro Fernández en su casa

El cantante Alejandro Fernández recibió en su casa a la golfista internacional Lorena Ochoa y al recién nombrado Embajador Turístico de Jalisco 2011, Javier “El Chicharito” Hernández.

El objetivo de la reunión fue pasar un rato de convivencia y platicar sobre sus experiencias como líderes y dignos representantes de Jalisco en el mundo, cada uno dentro de su profesión, afirmaron en un comunicado los representantes del cantante.

Cabe señalar que Alejandro Fernández fue nombrado Embajador Turístico de Jalisco en 2008 y Lorena Ochoa en 2009.

La embajadora de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la golfista retirada Lorena Ochoa, se reunió con el jugador del Manchester United, Javier Hernández, y con el cantante Alejandro Fernández, para hablar sobre la importancia de la justa que reunirá a los mejores atletas del continente, del 14 al 30 de octubre.

En la reunión, Fernández interpretó la canción El mismo Sol, la cual es el tema oficial de la justa Panamericana que por primera vez se realizará en la Perla de Occidente. Lorena y Javier Hernández coincidieron en que es un tema que invita a todos a luchar por los sueños, como ellos mismos lo han hecho, convirtiéndose en ejemplo a seguir para los jaliscienses.

La canción es de la autoría del compositor peruano Gianmarco y la producción corrió a cargo del talentoso Humberto Gatica quien ha trabajado con figuras como Madonna, CelineDione, Elton John, Michael Bublé y Michael Jackson.

Tanto Lorena Ochoa como Javier “El Chicharito” Hernández coincidieron en que es un tema que invita a todos a luchar por nuestros sueños, como ellos mismos lo han hecho, convirtiéndose en ejemplo a seguir para Jalisco y el mundo y prometieron seguir con la promoción y el apoyo a Jalisco a través de sus respectivos logros.

En referncia a esta canción El Potrillo escribio en su cuenta de Twitter: Somos el amor d un continente y aunq seamos diferentes nos alumbra el mismo sol… Esta quedando in-cre-i-ble!!!.

Después de una amena plática y de una sesión de fotos muy divertida y relajada, estas tres personalidades se despidieron.

Fuente: www.saps.com.mx

Comments (5)
1 Kaden Sun, 11 Dec 2011 at 07:45 PM
  Very true! Makes a change to see smoneoe spell it out like that. :)
2 wcmvingtrif Mon, 12 Dec 2011 at 04:30 AM
  ILdstM  dyiblnjmkeub
3 tinyif Tue, 13 Dec 2011 at 08:39 AM
  TlUoeG , [url=http://uhfgisvvhnsm.com/]uhfgisvvhnsm[/url], [link=http://rlkbgblnsrjm.com/]rlkbgblnsrjm[/link], http://nlehxrjikrkf.com/
4 mmvpsv Wed, 14 Dec 2011 at 05:32 AM
  KXwCTx  juoyktcdoplh
5 dnlgku Thu, 15 Dec 2011 at 07:35 AM
  nQrb9e , [url=http://yeqfcyzxzuqt.com/]yeqfcyzxzuqt[/url], [link=http://yvezmefxvcge.com/]yvezmefxvcge[/link], http://uorkksgblzkg.com/
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen