PuroParty.net

Alejandro Fernández Se Presentó En Arena Santiago De Chile

alejandro-fernandez
El cantante mexicano Alejandro Fernández cumplió el pasado jueves con su “tarea” en Chile tras su ausencia por razones médicas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseveró hoy el diario El Mercurio.
 
La edición digital del periódico chileno señaló que en su recital en el Arena Santiago de esta capital "el mexicano se sacó la espina".
 
El mexicano fue por la revancha tras su ausencia en Viña y sus fans le agradecieron. Una noche de tareas cumplidas”.
Indicó que “la revolución de las mujeres no tiene marcha atrás. Más aún cuando están frente a un baladista. Ahí funcionan como manada, como si fueran parte de una despedida de soltero non stop”.
 
Consignó que “mientras cantaba “Cóncavo y Convexo’, del maestro (brasileño) Roberto Carlos, el azteca hizo referencia al verso ‘así funciona nuestro amor/en el sexo’, y los aullidos hicieron indescifrable su posterior interpretación”.
 
“El feedback con sus fanáticas era total. En el escenario, el solista actúa a la usanza de la vieja escuela mexicana. Su protagonismo es innegable y sin discusión, siempre respaldado por músicos con oficio”, añadió.
 
Señaló que el recital “tuvo las clásicas imágenes de este estilo: mujeres que lloran, regalan flores y corazones y esperan los hits para corear como si se les fuera el alma. Alejandro Fernández no es un prodigio de la música, pero maneja sus recursos con habilidad”.
 
El Mercurio comentó que la voz de Alejandro Fernández, “siempre armoniosa y cálida, no concentra la misma fuerza de visitas anteriores y le costó llegar a las tonalidades más altas y complejas, aunque siempre se refugió en sus músicos”.
El cantante mexicano se presentó en el Arena Santiago de esta capital en el marco de su “Confidencias World Tour”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen