PuroParty.net

Alejandro Fernández: Éxito Rotundo En El Arranque De Confidencias World Tour

alej
El pasado viernes La  capital  tapatía  vivió   el  primer show de Confidencias World Tour. Más de 10,000 personas fueron parte del inicio de esta gira  con  una  producción  sin  precedentes.  Con  un impecable  traje azul marino y  un look muy  fresco  Alejandro  Fernández  apareció  en  el  escenario.  Cóncavo  y  Convexo  de  su nueva  producción,  Confidencias,  fue la  canción  con la  que  comenzó la velada. Haciendo gala de  sus cualidades interpretativas el potrillo cautivó a  todos los presentes. La noche transcurrió entre éxitos como: Se me va la voz, Te voy a perder, y Canta Corazón. La  puesta  en  escena  deslumbró  con  tecnología  de  punta,  con  un  innovador  sistema  de estructuras móviles, en las que más de 230 luces robóticas tomaron el ritmo y crearon una verdadera fiesta junto con una pantalla gigante que dio vida a escenas representativas de México y sus tradiciones.

La  sorpresa  de  la  noche  llegó cuando  Alejandro  Sanz  apareció  en  el  escenario  para interpretar  un magistral  dueto.  Al  ritmo  del  blues,  España  y México  contagiaron  a  todo el público con su emoción al interpretar: Nobody knows when you´re down and out. El romanticismo se sintió intensamente cuando, como en la intimidad de su casa, Alejandro y solo algunos de sus músicos interpretaron de manera casi acústica sus  baladas románticas como Me dedique a perderte y No se olvidar.

El momento de cantar la música mexicana llegó, los acordes del mariachi  refrendaron la identidad  de  todos  los  presentes. El  orgullo mexicano  se  vio exaltado  cuando  Alejandro apareció enfundado con su traje de charro. Al ritmo de Cascos ligeros, Nube viajera y Sin tantita pena puso a cantar a todos los presentes.  Y precisamente para celebrar el 20 aniversario del Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería Alejandro hizo honor a su país, a su mariachi y a su música mexicana. lo llevo tatuado en el corazón, que es de donde vengo, mi esencia y mis raíces. Hoy México más que nunca necesita de esto, de su gente, sus valores, su fuerza, su folclore y del empeño de cada uno de los mexicanos para dejarles a las nuevas generaciones libertad , fuerza y dignidadexpresó.

Para cerrar con broche de oro Alejandro hizo honor a quien honor merece interpretando un popurrí en homenaje a su padre: Vicente Fernández. Después de más de dos horas y en medio de una extendida ovación el Potrillo de México se despidió, dejando a su público el recuerdo de una noche llena de magia, pasión, voz, sentimiento y mucho sabor a México.

El pasado 27 de agosto Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción Confidencias. Logrando la posición #1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana de su lanzamiento. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa  interpretación  de  Fernández. El  primer  sencillo  y  video  del álbum  Hoy Tengo Ganas De Ti a dúo con Christina Aguilera. El exitoso video tiene un acumulado de más de 12 millones de visitas desde su estreno y la canción debuto #1 en 17 países.

La  nueva  gira  de  Alejandro  Fernández,  Confidencias  World  Tour  2013  recorrerá  varias ciudades  de México, Estados Unidos,  Centroamérica, Sudamérica  y España a lo largo  de este año y del 2014. El 15 de septiembre, llevará este espectáculo al MGM Grand Garden Arena,  durante el  onceavo aniversario  de  su  presentación en  las  celebraciones  del grito que se llevan a cabo todos los años en la ciudad de Las Vegas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen