PuroParty.net

Alejandro Fernández y Marc Anthony, Juntos En México

AlejandroMarcPic

El 22 de octubre dos mundos se unirán en un mismo escenario con el concierto que ofrecerá Alejandro Fernández y Marc Anthony en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ambos artistas cantaron juntos en Costa Rica el pasado mes de junio y ahora llegan a México.

En 2005 ambos cantantes realizaron una gira por la Unión Americana en la que también participó Chayanne. Sin embargo, en esta ocasión solo "El Potrillo" y Marc son quienes figuran en el cartel, aun cuando el ícono puertorriqueño se encontrará en el país realizando una gira con su tour "No hay imposibles".

Marc presentará parte de Íconos, su más reciente disco en el que interpreta éxitos como Y cómo es él o Abrázame muy fuerte, así como los clásicos de su repertorio entre ellos Y hubo alguien, Valió la pena y Tu amor me hace bien, entre otras.

Mientras que Alejandro Fernández mostrará parte del tour "Dos mundos evolución y tradición" con el que se ha presentado en el Auditorio Nacional recientemente.

La preventa de boletos para ser parte del concierto será este 15 y 16 de agosto; la venta general al público inicia el 16 de agosto el rango de los precios van de 2900 a 370 pesos.

Así dos estilos, dos propuestas, dos sonidos, dos estrellas se unirán en un mismo escenario el 22 de octubre: Alejandro Fernández y Marc Anthony.

Fuente:Esmas / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen