PuroParty.net

Alejandro Fernandez Jr. Muestra Su Gran Talento Durante El Festejo De Su Papa

alej
Se nota que Alejandro Fernandez ayer festejo a lo grande su cumpleaños numero 46, pues durante el día comenzó a compartir fotos y videos de su celebracion junto a su familia ,y por supuesto sus hijos estaban ahi.
 
De las primeras grabaciones que publicó fue una donde sale su hijo mayor, Alejandro, junto a las gemelas América y Camila, los tres cantando el tema “El niño más grande” que justo Camila estrenó hace unas semanas atrás y dedico a su padre. 
 
Mas entrada la noche, El Potrillo publico videos de sus hijos cantando reggeton, la cancion de Maluma “Felices los cuatro”, y otro de él intentando interpretar el tema de Danny Ocean, “Me rehuso”.

Pero sin duda la grabacion que llamo mas la atencion fue cuando Alejandro Jr. canto “Esclavo y Amo” de Javier Solis, y es evidente la gran voz que tiene, muy similar a la de su papa lo que mas llamo la atencion es que incluso hace los mismos gestos al cantar que Alex, ¿no creen?
 
Con esto se demuestra que el talento para la música no sólo lo heredó Camila, si es que Alejandro Jr. quisera lanzarse como cantante, no dudamos que lo haría muy bien y asi seguiría la tradición de los Fernández en la música por un buen rato.
 
Fuente: Quien 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen