PuroParty.net

Alejandro Fernandez Reaparece Con Baston ¡Despues Del Accidente!

ALEBASTON
Después del aparatoso accidente que Alejandro Fernández sufrió hace unas semanas, donde el vehículo en el que viajaba quedó completamente destrozado, pero que por fortuna el cantante salió casi ileso -sólo se lesionó la pierna-, ahora reapareció en Las Vegas para complacer a su público en la noche mexicana y se apoyó sobre un bastón en parte de su presentación.

Alejandro Fernández complació a su público, días después de haber tenido un accidente en su automóvil.

"Qué lindo estar compartiendo con todos ustedes. Como ustedes saben, hace unos días me llevé un gran susto con un accidente. Y quiero agradecer a Dios porque me regala la vida por mi música. Sé que hay otros conciertos aquí y agradezco que hayan decidido venir aquí a acompañarme", expresó 'El Potrillo' muy nostálgico porque el recinto estaba lleno.

En el espectáculo cantó sus grandes éxitos que, por supuesto, fueron corneados por los asistentes. Se dejó llevar por la euforia de sus fanáticos y entrado en la emoción que le contagiaron hasta le mandó un mensaje a Donald Trump: "Somos mexicanos, somos uno y los que no nos quieran que a 'ching…a su madre' y sobre todo ese güero".

El Mandalay Bay se llenó con el talento de Alejandro y ya al término de su concierto volvió a agradecerles a todos aquellos que estuvieron pendientes de su salud, mientras se rumoraba que estaba grave: "Antes de despedirnos, quiero agradecer nuevamente a Dios por esta nueva oportunidad de vida, de una nueva vida y a ustedes que se preocuparon y que pidieron por mi recuperación".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen