PuroParty.net

Alejandro Fernandez Se Une Al Homenaje a Placido Domingo

alejandroplacidoarreras
El cantante Alejandro Fernández es el único mexicano que hasta el momento ha sido confirmado para rendir homenaje a Plácido Domingo, el miércoles 29 de junio en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, evento organizado por el Real Madrid y cuya recaudación beneficiará a escuelas de la república mexicana.

Famosos como Juanes, David Bisbal, Café Quijano, Pablo Alborán, Il Volo, Andrea Bocelli, José María Cano, y el propio tenor, entre otros invitados, conforman el elenco del concierto, titulado “Plácido en el Alma”.

"Plácido ha sido un gran ejemplo para mí, ha sido un verdadero maestro en mi carrera. Me considero muy afortunado de haber compartido el escenario con él en varias ocasiones, tengo los mejores recuerdos. Estoy muy contento de poder participar en este tan merecido homenaje”, dijo Alejandro al diario Reforma.

Asimismo, el día de hoy se ha dado a conocer el video que Fernández grabó para el tema “Te quise olvidar”, mismo que interpreta junto a Juan Gabriel en el disco titulado “Los Dúo 2”.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen