PuroParty.net

Alejandro Sanz Arrasa En Madrid Con Su Gira Sirope

alejdanfo
Tras colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en la mayoría de sus conciertos, la expectación por ver la Gira Sirope en la capital era máxima y Sanz no defraudó. Más de 14.000 personas fueron testigo desde el minuto uno de un espectáculo único que tuvo lugar en el Barclaycard Center de Madrid. Desde ‘El Silencio de Los Cuervos’, tema que inauguró la noche, a ‘La Música No Se Toca’, ‘No Es Lo Mismo’ o ‘A Que No Me Dejas’, la conexión entre el público y artista fue total.

En una noche tan especial Alejandro Sanz también quiso contar con grandes amigos como Pablo López en ‘No Me Compares’, Vanesa Martín en ‘Quisiera Ser’ y Zucchero con quien interpretó ‘Baila Morena’ y ‘Un Zombie a la Intemperie’ que arrancó una enorme ovación del público.

Sanz estuvo acompañado por su banda formada por músicos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (Batería), Brigitte Sosa (Bajo), Sara Devine (Coros), Crystal Rovel Torres (Trompeta) y Glenda del E (Piano y coros), Freddy Fuego (Trombón) y Víctor Mirallas (Saxofonista y clarinetista) y por una impresionante puesta en escena formada por más de 200 motores de velocidad variable, 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 móviles. 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. En el equipo técnico conto con Luis Pastor (Diseñador de escenografía y luces), Fernando Díaz (ingeniero de sonido) y Frank Aponte (Ingeniero de monitores).

Fueron dos horas de buena música, entrega, pasión y ovaciones sin pausa que volverán a repetirse hoy miércoles 9 de septiembre y el viernes 11 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid.
 
Fuente: UniversalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen