PuroParty.net

Alejandro Sanz Estrenó Su Sencillo Un Zombie a La Intemperie y Debutó #1 En 14 Países En iTunes

alej

ALEJANDRO SANZ presentó ‘Un Zombie a la Intemperie‘ en la gala de los Premios Cadena Dial que se celebró ayer en Tenerife

La actuación de Alejandro Sanz acaparó ayer la atención de todos los asistentes a la Gala de los Premios Cadena Dial que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Se trataba de la primera presentación de su nuevo single en un evento televisado en directo y retransmitido en streaming para todo el mundo. En una gala a la que acudió una amplia representación de grandes artistas internacionales y españoles, Alejandro Sanz puso el toque magistral con una espectacular  actuación que desató la euforia de los asistentes. El artista recibió además el Premio Cadena Dial durante la ceremonia.

Un Zombie a la Intemperie debutó Nº1 de radio en España y Nº1 de iTunes en España y 14 países de Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los estrenos más contundentes del año.

Por su parte, el videoclip dirigido por el joven realizador Rubén Martín y en el que participan las actrices Inma Cuesta y Marta Etura, ha conseguido en tres días, cerca del millón de visitas en Vevo/YouTube.

Fuente: UnviersalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen