PuroParty.net

Alejandro Sanz y Otros Rinden Homenaje a Miguel Bosé, Persona Del Año De Los Latin Grammy

migu
Acompañado de su madre, Miguel Bosé recibió anoche el premio como Persona del Año del Latin Grammy 2013, reconocimiento que calificó como un verdadero logro.

Esto es un logro de todos, empezando desde mi ADN, mi familia, mis hijos, de todos los que están en mi casa, mis amigos, dijo el cantante ante los cientos de invitados que se dieron cita para acompañarlo en el Events Center del Mandalay Bay Hotel en Las Vegas. Gracias a la gente que nos apoya, que nos hace pasar a la historia, agregó.

Como es costumbre cada año en esta gala, amigos y colegas del homenajeado rindieron tributo a la carrera del cantante, interpretando sus canciones en versiones distintas a la original. En esta ocasión, Bosé quedó realmente complacido con lo que sus compañeros como Juanes, Natalia Lafourcade, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Carlos Vives hicieron sobre el escenario. Es un honor [que estén presentes]. ¡Qué amigos tengo!, dijo Bosé.

El español confesó que a excepción de Juanes, no sabía quienes se presentarían durante su homenaje. Que callado se lo tenían. ¡No sabía nada!, dijo entre risas. Lo que me han regalado esta noche es un nivel brutal. Han hecho versiones [de mis canciones] que no se me habrían ocurrido nunca. Ahora las incluiré en el próximo disco, bromeó.

Por su parte, Alejandro Sanz recibió una ovación de pie por su interpretación de "Si tú no vuelves", antes de dedicarle algunas palabras a su compatriota. Para mií es un honor [estar aquí]. Estos son los momentos por los que luchamos en nuestra carrera. Te quiero mucho, te respeto, te admiro. Soy tu fan, pero siempre, siempre seré tu amigo, expresó.

Juanes también se declaró fanático del español. Eres un ejemplo para todos, agregó el colombiano.

Para Bosé fue una noche memorable y llena de amor, donde además compartió su divertido sentido del humor, haciendo chiste de su madre, Lucía Bosé, quien iba vestida de azul de pies a cabeza. No es una enorme píldora de viagra, es mi madre. Tampoco es un pitufo, es mi madre, la que me parió. ¡Viva la madre que me parió!, exclamó haciendo reír a todos los presentes.

Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen