PuroParty.net

Alex Saucedo Destaca En El 2016 Con “Que Bonito Hubiera Sido”

ALEXASA
Completa revelacion se convirtio en el 2016 Alex Saucedo, un artista en toda la expresión de la palabra que se encuentra en promoción de su más reciente sencillo "Que Bonito Hubiera Sido".

El artista jalisciense se logra ubicar en los primeros lugares de popularidad, principalmente en la región Sureste con este tema de la autoría de Eduardo Desezarte

“Que bonito hubiera sido perdonarnos el uno al otro los pecados, y dejar atrás todos los miedos del pasado, para no extrañarnos hoy en otra piel. Que bonito hubiera sido darte un beso en lugar de habernos insultado que en la cama el sol nos despertara abrazados, pero hay que entender que no puedo ser…”, es parte de la letra de este gran exito.

El video de este sencillo tiene constante rotación en los principales canales musicales del género Regional Mexicano; además puedes disfrutarlo en el momento que gustes en YouTube.

En dias recientes, entono "Que Bonito Hubiera Sido" en un evento de apoyo al Teletón en el CRIT Occidente de Guadalajara, Jalisco; además se mantiene vigente con presentaciones y entrevistas en diferentes medios de comunicacion.

Alex Saucedo se encuentra planificando el cierre del 2016, no sin antes agradecer al público en general y fans por hacer de “Que Bonito Hubiera Sido” un tema inolvidable que pueden solicitar en todas las estaciones radiales.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen