PuroParty.net

Alicia Villarreal Afirma Estar Acostumbrada a Chismes

alicia-villarreal-diputada-200x300
"(Los medios de comunicación) me han divorciado y me han morido, como dice mi hijo. Estoy acostumbrada a todo en 20 años", indicó la regiomontana, que tras cuatro años de ausencia en la opinión pública, regresa dispuesta a recibir todo tipo de criticas al formar parte del jurado en "La academia kids".

Debido a que viajará en forma constante a la Ciudad de México no estará de tiempo completo con sus tres hijos: Melanie, Cruz Ángelo y Félix Estéfano. No obstante, dice que ellos se encuentran bien y son muy estudiosos.

"En esa parte no voy a tener problemas porque han estado muy bien encaminados. Quizá no he tenido mucha presencia con los fans, pero era muy importante para mí tener bien ubicada la parte personal, porque no puedo salir a trabajar toda la vida y dejar a mis hijos creciendo solos", apuntó.

La llamada "Güerita Consentida" explicó que al convertirse en madre asumió la responsabilidad de educarlos y cuidarlos.

"Hay tiempo para todo y necesidad (de trabajar) no la tenía, he trabajado muchos años", indicó al adelantar que en algún momento sus hijos la visitarán durante el programa "La academia kids", que se estrenará el 31 de agosto por Azteca 13.

Mencionó que no importa si en el "reality" musical la consienten mucho o no, pues "lo fundamental es que los niños aprendan y aprovechen porque esto no existía cuando estábamos chicos, por eso hay que ayudarlos a que lo comprendan y lo asimilen".

Al preguntarle si habrá reencuentro del grupo Límite, la cantante respondió tajante:

"Yo no regreso con Límite. Yo como solista sí y será pronto, ya lo verán", puntualizó.
 
Fuente: Starmedia 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen