PuroParty.net

Alicia Villarreal Prepara Su Regreso Musical En Grande

aliciia
Hace cuatro años que no lanza un disco, pero sí entró al estudio de grabación; de hecho, tiene dos materiales listos para salir al mercado.

El trabajo no ha parado, aunque desde hace tiempo Alicia Villarreal tiene las riendas de su vida para pasar más tiempo en familia; sin embargo, a dos años de haber dejado su casa en Monterrey para vivir en San Antonio, la cantante está de vuelta y lista para retomar su carrera con la convicción de hacerlo en grande.

El primer paso lo dio al aceptar ser jueza de la primera generación de 'La Academia Kids', producción sabatina de TV Azteca donde comparte el panel con Lola Cortés y Luis Coronel.

"Quiero retomar mi carrera, no quiero salir a medias porque Alicia Villarreal no trabaja a medias, pero tenía que planearlo muy bien, y eso me ha tomado dos años. Ya es tiempo (de volver), y ni modo... era justo y necesario", comentó Alicia.

Durante meses, el productor Roberto Romagnoli trató de convencerla para salir en el reality infantil. A la cantante le costó trabajo dar el sí por su "corazón de pollo", ya que no se hacía a la idea de calificar el trabajo de los niños.

Pero fueron sus hijos, Melenie (14 años), Cruz Angelo (7) y Félix (6) quienes la animaron a aceptar.

"Félix me decía 'por favor, acepta, porque cuando yo vaya a participar quiero que tú y mi papi sean mis jueces'. Tuve mucha presión de Angelo y Melenie.

"(El programa) Es supertremendo, no imaginé que fuese tan intenso, pero con los niños yo tengo más la parte de mamá que de artista. Les he explicado como si fuera yo la maestra y no su juez".

Aunque no ha lanzado ningún tema nuevo desde su disco previo, 'La Jefa', Alicia no tiene prisa y esperará hasta 2014 para enfocarse en su álbum.

"Tengo dos discos terminados para lanzarlos al mercado desde hace tiempo. Ahora vamos a entrar a la selección de temas, pero no quiero empalmar proyectos; aunque me quieran ya en la radio y tenga mucha presión, yo le voy a dar su tiempo".

No desea apresurarse porque está convencida de que, a pesar de su ausencia, nadie le "come el mandado".

Por años, agregó, se dedicó a trabajar de tiempo completo, y sólo descansaba dos semanas en enero; se olvidó de gozar el fruto de su esfuerzo al no tener viajes con su familia

"Empecé a valorar todo esto cuando mi hermano Víctor falleció (hace casi cuatro años). Fue una cosa tremenda nuestro cambio como familia, la responsabilidad que una adquiere sin tener la obligación, pero ya estamos muy acomodados".

Su decisión de ser parte de 'La Academia Kids' la hizo regresar a Monterrey, luego de dos años en EU.

"En junio todavía nos estábamos cambiando de casa, de San Antonio a Denver, pero como a principios de julio acepté 'La Academia...' nos movimos otra vez y decidimos quedarnos en Monterrey el resto del año y hasta que Melenie cumpla sus 15 años (en 2014). Los niños están felices, aquí es donde más les gusta vivir".
 
Fuente: 

 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen