PuroParty.net

Alicia Villarreal Regresa a Palenques

LICHA

Visiblemente mas delgada, sonriente, complaciente y alegre, la regiomontana canto el pasado 9 de Mayo ante 3 mil 600 personas de las 4 mil quinientos que caben en el palenque de Hermosillo. La linda chaparrita que surgiera en la decada de los 90 con temas como “Yo Sin Tu Amor”, comprobó que su gran talento sigue en la memoria del publico.

Villarreal cantó casi dos horas en las que sus fieles seguidores entonaron las canciones de la mano del ánimo de Alicia, que nunca paró de entusiasmar al respetable para que corearan y bailaran con su música. Enfundada de su clásico look, una blusa top multicolor con unos mallones con cola y su tradicional sombrero, Villarreal interpretó temas como “Te Quedo Grande la Yegua”, “Insensible a Ti”, “La Que Baje la Guardia”, “Soy Tu Mujer”, siendo uno de los más aplaudidos.

Banda, mariachi y orquesta acompañaron a la rubia cantante, lo que ocasionó que la gente estuviera de pie casi durante todo el concierto. Esta semana la intérprete presentará su nueva producción discográfica y dará detalles de la gira que arrancó en el estado de Sonora.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen