PuroParty.net

Allanamientos Por El Asesinato De Facundo Cabral

FacundoCabrallPic

Costa Rica realiza allanamientos por el asesinato de Facundo Cabral

Policías costarricenses realizaron hoy allanamientos en busca del presunto autor intelectual del ataque en el que perdió la vida el cantautor argentino Facundo Cabral, en la capital de Guatemala hace un mes.

Elementos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se dirigieron al populoso sector de La Uruca, en la periferia oeste capitalina, y a las vecinas provincias de Alajuela y Heredia, informó la local Radio ADN.

Los agentes de la Sección de Fraudes del OIJ ‘estarían detrás de documentación relacionada con los sospechosos de participar en estos hechos ocurridos el mes anterior’, indicó Radio ADN, que dejó sin precisar si los allanamientos arrojaron la detención de alguna persona.

‘Hablamos de un hombre de apellido Jiménez, quien una fuente policial nos ha confirmado que tanto él como sus presuntos socios habrían salido del país, con rumbo a Japón (…) algunos días previos a estos allanamientos que se están realizando’, agregó.

Según Radio ADN, Jiménez estaría involucrado, entre otros delitos, en el intento de asesinato ocurrido el 9 de julio pasado en la capital de Guatemala contra el empresario nicaraguense Henry Fariña, acción en la cual fue ultimado el cantautor Facundo Cabral.

Cabral, quien había dado unos conciertos en Guatemala, se dirigía al aeropuerto en un vehículo que conducía el empresario nicaraguense cuando ocurrió el atentado que presuntamente tenía como objetivo a Fariña, quien había contratado al artista.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen