PuroParty.net

ALX Villarreal - El Gran Debut

alxvillarreal

ALX Villarreal, ex vocalista de la Banda El Recodo empieza su nueva y exitosa etapa de solista con el pie derecho. A Poco No Quiseras es el tema que desprende de su primer material discográfico que lleva por nombre, REGRESA.

La elegancia de ALX en el vestir es tan importante como su elegancia y energía en el cantar y tan impactante como la calidad de su repertorio de canciones inéditas; donde hay temas exclusivamente escritos para ALX Villarreal.

Once son las canciones que se incluyen en el álbum, entre ellas la balada banda Cómo Le Hago, composición original del propio ALX Villarreal. Seis son baladas y tres son rancheras. Una es balada norteña; y el restante, un merequetengue de tremenda fuerza rítmica.

Romance. Tradición musical. Y baile. Y su corte A Poco No Quisieras, todo un éxito en música, arreglos, y por supuesto, la elegante voz de ALX Villrreal. Sin duda alguna, por su gran voz y talento, ALX Villarreal dará mucho de que hablar y ahora nos presenta su primer material discografico...

Escucha: ALX Villarreal - A Poco No Quisieras

Comments (1)
1 CLAUDIA MARTIN Wed, 20 Apr 2011 at 02:48 PM
  GRACIAS POR ESTA CANCION TAN BELLA, POR QUE POR ESTA CANCION ME DI CUENTA EL GRAN AMOR QUE LE TENGO A MI ESPOSO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA, Y POR QUE EL ESTA EN PRISION, Y CANSIONES ASI NOS TIENEN MAS SERCA QUE NUNCA.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen