PuroParty.net

América Sierra Promueve a Su Gordito

america-sierra

Logrando construir un sonido único dentro del regional mexicano con su éxito “Ponte las Pilas”, AMÉRICA SIERRA busca su consolidación en este género y lanza esta semana su nuevo sencillo“Mi Gordito”.

“Mi Grodito” es una romántica melodía de la autoría de AMÉRICA SIERRA, misma que combina el sentimiento de su letra y la armonía del norteño banda, dando como resultado uno de los mejores temas de la carrera de la cantautora.

De este tema, la cantautora sinaloense ha realizado ya su respectivo videoclip grabado completamente en la Agrícola San Isidro en Culiacán, Sin., a donde llegó el equipo de producción de Latin Power films, para llevar a cabo las escenas dirigidas por José Serrano.

Retratando la belleza del campo y rindiendo un breve homenaje a la labor de los jornaleros agrícolas, AMÉRICA SIERRA protagoniza esta conmovedora historia, donde interpreta a una chica soñadora enamorada de la música y de un amor platónico.

Esta melodía sirve como segundo sencillo promocional de su nuevo trabajo discográfico “HECHA EN SINALOA”, mismo que se pretende lanzar al mercado en el mes de Septiembre.

Adquiérelo en Google Play: http://goo.gl/tSZwQQ
Adquiérelo en iTunes: http://bit.ly/migordito

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen